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Recepcionista

DomusVI Vila-real

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DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.

En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!

Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:

El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.

El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.

La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.

La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.

La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.




Descripción

Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno.

Funciones

  • Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda.
  • Recepción, información y orientación a visitantes.
  • Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro.
  • Envío de correspondencia y paquetería.
  • Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros.
  • Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces.
  • Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro.

Se ofrece

  • Jornada parcial del 33%
  • Contrato indefinido
  • Incorporación inmediata
  • Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.

Requisitos

  • Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración o Secretariado.
  • Deseable experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.
  • Recomendable formación complementaria o experiencia en atención al cliente.
  • Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área, así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.