Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, seleccionamos un/a Enfermero/a, para importante empresa del sector industrial ubicada en Castellón.
Funciones
En dependencia de la Dirección de RRHH, su misión consistirá en coordinar actividades propias del gabinete sanitario de empresa y promocionar la salud de los trabajadores y prevenir patologías.
Entre sus funciones principales se encontrarán:
- Dar atención sanitaria correctiva y preventiva para el personal de la empresa (curas, controles de tensión arterial, contenido de azúcar en sangre, ...).
- Participar en simulacros de emergencias.
- Participar en análisis de las condiciones de trabajo para propuestas de mejora continua.
- Participar en campañas de concienciación y promoción de la salud (primeros auxilios, actuación frente a emergencias, curas, prevención de patologías, ...)
- Participar en la investigación de accidentes e incidentes.
- Dar apoyo al comité de seguridad y salud.
- Gestionar acciones para la consecución de objetivos de PRL (índice de incidencia, índice de absentismo, índice de frecuencia,...).
- Mantener vigente el contenido del botiquín de la clínica.
- Mantener informado al responsable de PRL de patologías laborales atendidas.
- Dar cumplimiento a lo previsto en los sistemas de gestión de la calidad, gestión medioambiental, y gestión de la salud y seguridad en el trabajo
- Comunicar de inmediato, conforme a lo establecido, cualquier situación que consideren que pueda presentar un riesgo para su seguridad y salud o la de terceros, cooperando con sus mandos directos para poder garantizar que las condiciones de trabajo sean seguras y no entrañen riesgos para la seguridad y la salud.
Se ofrece
- Puesto estable dentro de la compañía, con contratación indefinida
- Horario de 13:30 a 14:30 de lunes a viernes.
- Salario en función de la valía del/la candidato/a.
Requisitos
- Grado en Enfermería, valorable formación y/o máster en Medicina del Trabajo
- Aportar experiencia de al menos entre 3 y 5 años años, en el puesto ofertado.
Competencias necesarias para el puesto:
- Persona proactiva y con buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad de trabajo en equipo.